WOD

CrossFit puro, tal y como se inició. Objetivo: mejora las 10 capacidades básicas, la condición física general, ganancia muscular y pérdida de grasa.

Fitness WOD

Clases bajo la programación CrossFit para obtener resultados estéticos, sin olvidar el factor principal de CrossFit, que es la mejora de la condición física. Los niveles de fuerza serán menores y se trabajará más sobre los aspectos estéticos buscando tonificar la figura.

Endurance

Es el entrenamiento metabolico definitivo. Sesiones de 30-45 minutos de cardio puro y continuado combinando todo tipo de ejercicios y máquinas para que de la manera más amena y divertida posible, salgas de una sesión en la que hayas quemado un volumen muy elevado de calorías. Muy recomendado para gente enfocada a pérdida de peso o simplemente atletas que quieren llevar su resisténcia cardiovascular y mental al máximo.

Halterofilia

Clases para trabajar técnica de levantamiento olímpico, ganar velocidad, fuerza y potencia. Ayuda a realizar los ejercicios con mayor seguridad, a mejorar marcas máximas y optimizar resultados en los WODs de CrossFit.

Run

Clase de Crossfit que hace incidencia en la parte metabólica de la programación. Tiene más componente aeróbico que las clases de Fitness Wod.

On Ramp

Clases de fundamentos de CrossFit para que adquieras la técnica básica de los movimientos, antes de empezar a añadir intensidad a tus entrenos y mover pesos más elevados. Las 3 primeras clases son obligatorias para todos los nuevos clientes no iniciados.

Core

Método de ejercicio y movimiento físico diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo. Con la práctica sistemática de ejercicios específicos junto con los patrones de respiración. Pilates ha demostrado tener un valor incalculable no sólo para las personas que quieren mantener su condición física, sino también como un importante complemento a la práctica deportiva y rehabilitación física de todo tipo.

Hipopresivos

Es un sistema de entrenamiento respiratorio y postural innovador. Combina stretching miofascial, ejercicios neurodinámicos y hipopresivos mediante el mantenimiento de tono postural.

¿Tienes dudas?